Klopp anuncia ahora que Coutinho está...¡enfermo!

Coutinho sigue de baja

Coutinho sigue de baja / sport

sport.es

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, anunció en rueda de prensa los motivos por los que Coutinho no jugará el partido de vuelta de la previa de la Champions ante el Hoffenheim. Si hace unos días el brasileño estaba de baja a causa de una lesión de espalda, Klopp explicó ahora que no jugará porque está enfermo. El entrenador del equipo inglés no quiso ir más allá y se limitó a contestar preguntas sobre el presente deportivo de su equipo sin querer hablar demasiado de Coutinho.

Lo que sí dejó claro Klopp es que la situación de Coutinho no ha variado. "Con respecto a Coutinho no voy a hablar. No jugará porque está enfermo. No ha habido ningún cambio con su situación. Es jugador del Liverpool y, cuando esté bien, se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros". Klopp quiso incidir en que el brasileño regresará a la disciplina del club con absoluta normalidad y se negó a hablar más sobre su posible traspaso al Barça

Klopp siempre ha sido muy duro al hablar de Coutinho y el Barça y tiene claro que el Liverpool no va a cambiar de posición. Ha dado órdenes expresas de que no le vendan este verano porque es la figura del equipo y, sin él, no pueden optar a ganar la Champions.