Kimmich: "Lo que dijo Ter Stegen no fue grave"

Ter Stegen firmó otro partidazo en Dortmund: así fueron sus paradas

 El cancerbero alemán volvió a hacer gala de su sangre fría en Alemania / MEDIAPRO

Sport.es

El lateral del Bayern, Joshua Kimmich, se mostró comprensivo con la frustración de Ter Stegen y su suplencia en la selección alemana. En el programa 'Sportstudio' señaló: "Lo que dijo Marc no fue nada grave". En este sentido, resaltó que es comprensible que se sienta desencantado con estar en el banquillo, a pesar de su buen rendimiento en el Barça.

"Solo dijo que estaba decepcionado y está claro que puedo comprenderle". Unas palabras que contrastan con el tono beligerante del presidente del Bayern, Uli Hoeness, que hace unos días fue tajante.  "Creo que es una broma. Ter Stegen no tiene derecho a jugar allí. En la portería hay algo diferente que en el campo. Manuel Neuer es el número uno, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años y no se discute que solo él puede ser el número uno".

En lo que sí están de acuerdo el lateral y el presidente del conjunto alemán es en que Neuer debe seguir siendo el titular de la selección alemana. "Tal y como está parando Manuel no hay debate sobre quién debe jugar". Kimmich recordó que Ter Stegen "no atacó a Neuer en ningún momento"