Kimmich se pronuncia sobre el futuro de Lewandowski

El alemán no quiso dar pistas sobre dónde jugará el delantero polaco la próxima temporada

Robert ya ha anunciado que no quiere seguir en el Bayern y busca una salida amistosa rumbo al Camp Nou

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

Lewandowski confirma a Diario SPORT que su etapa en el Bayern ha terminado / IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski sigue concentrado con la selección polaca a la espera de que se pueda resolver su futuro. El delantero dejó claro que no quiere continuar en el Bayern de Múnich y confía en que el club bávaro y el FC Barcelona lleguen a un acuerdo para poder empezar a celebrar goles en el Camp Nou. Sobre esta situación se ha referido su compañero de equipo Joshua Kimmich.

"Se ha hablado mucho de eso últimamente. Serge (Gnabry) ya ayer, Goretzka y otros. Así que no diré nada al respecto. Los dos tienen que aclarar eso entre ellos, es decir, el club y el jugador", ha dicho Kimmich en la rueda de prensa de la concentración de la selección alemana.

Otro de los nombres propios del mercado de fichajes, en clave del Bayern de Múnich es el de Serge Gnabry. El extremo alemán finaliza su contrato con el conjunto bávaro en 2023 y estaría buscando, al igual que Lewandowski, una salida en este mercado de fichajes.

"Es un tema difícil para mí porque es mi mejor amigo. Nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo. Le deseo que encuentre una decisión por sí mismo. Sabe lo que tiene en el Bayern. Todos los años tiene la oportunidad de jugar por todos los títulos importantes. Aún así, tiene que decidir qué es lo mejor para él”, ha reconocido su compañero de equipo y selección.