Lewandowski-Shevchenko: Dos 'killers' por Ucrania

El polaco y el exjugador se han encontrado para 'confranternizar' con la invasión rusa y mandar un mensaje de apoyo al pueblo ucraniano

'Sheva' fue seleccionador hasta el pasado agosto de 2021 y está muy comprometido, como es lógico, con el conflicto

El bonito gesto entre Lewandowski y Shevchenko por Ucrania

El bonito gesto entre Lewandowski y Shevchenko por Ucrania / SPORT.es

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Robert Lewandowski lucirá un brazalete con la bandera ucraniana en el próximo Mundial de Catar. Será el gesto de la selección polaca en solidaridad con el país vecino en plena invasión rusa. Lo han 'sellado' este martes el futbolista del FC Barcelona y una leyenda de Ucrania como Andrey Shevchenko. El ex del Milan y del Chelsea, entre otros, ha visitado la concentración de la selección polaca y se ha fotografiado con 'Lewy'. Además, han compartido unas palabras de cara a los medios presentes.

"Este brazalete simboliza para mí muchas emociones relacionadas con mi país, las hermosas y las de los últimos meses. Te agradezco a ti y a toda la nación polaca por apoyar a mis compatriotas", le ha comentado, emocionado, 'Sheva' a Lewandowski.

YA PARA EL PARTIDO ANTE PAÍSES BAJOS

Por su lado, el futbolista del FC Barcelona ha respondido que “la libertad es uno de los derechos más importantes. Apoyarte y apoyar a Ucrania y estar a vuestro lado es algo para mí natural". Se espera que el '9' de Polonia y del Barça luzca ya la bandera ucraniana en el próximo encuentro frente a Países Bajos (22/09) de UEFA Nations League.