Kike García avanza al Eibar tras robarle la cartera a Araujo

El máximo goleador armero suma su quinto gol en esta liga

Ya le marcó un golazo al Real Madrid en la jornada anterior

Kike García abrió el marcador tras un fallo de Araujo

Sergi Graell

Kike García ha abierto la lata en el Camp Nou tras robarle la cartera a Araujo en una acción en el medio campo nada complicada para el central Uruguayo, que se ha dejado el balón y el jugador armero ha sido más listo, robándoselo e iniciando solo una cabalgada hacía la portería de Ter Stegen, que ante el tiro colocado no ha podido hacer nada.

Es el quinto tanto de la temporada para el máximo goleador del Eibar, que ya le marcó un golazo al Real Madrid en Ipurua en la jornada anterior, que no sirvió para que los suyos ganaran el partido (1-3) y rompieran con la desastrosa racha de resultados que acumulan en su campo. Los otros goles que ha materializado han sido contra el Villarreal en la segunda jornada, el Athletic en la tercera y el Sevilla en la séptima.

De esta forma, el ex del Middlesbrough, ha avanzado a los suyos para intentar llevarse la victoria del Camp Nou, algo que no ha pasado nunca en la historia. Si le ha puesto las cosas de cara para intentar rascar un empate, como ya hicieron en la última jornada de la temporada 2018-19.