Kicker: El FC Barcelona pone a Dembélé en el mercado

Sport.es

La noticia sobre el interés del Bayern por Ousmane Dembélé está provocando un reguero de especulaciones en la prensa alemana.

Kicker, la revista deportiva más importante de Alemania, apunta a que el FC Barcelona habría decidido poner al delantero francés en el mercado para contrarrestar la importante inversión que supondrá los fichajes de Neymar y Antoine Griezmann.

La FIFA no permite que los clubs superen los cien millones de inversión una vez contabilizado el balance entre fichajes y traspasos. Si el Barça acaba cerrando las incorporaciones de Neymar y Griezmann, deberá reequilibrar ese balance.

En este escenario, Dembélé es uno de los futbolistas más cotizados de la plantilla del FC Barcelona. Por lo menos entre los futbolistas susceptibles de salir del club.

El PSG no vería con malos ojos su inclusión en una eventual 'operación Neymar'. Al margen del campeón francés, el Liverpool se ha postulado como una seria opción, mientras que el Bayern le tiene en su agenda como alternativa a Leroy Sané.

En Alemania recuendan que el FC Barcelona pagó al Dortmund 105 millones por el internacional francés y tienen claro que el club blaugrana no se desprendería del futbolista por una cifra inferior a los cien.

Ajeno a todos estos rumores sobre su posible salida del FC Barcelona, Dembélé apura sus vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina blaugrana, el próximo 14 de julio. El francés ha sido visto viendo partidos en directo de la Copa de África.