¡Al-Khelaifi se pronuncia sobre el futuro de Neymar!

“Creo que Neymar se va a quedar aquí durante mucho tiempo” dijo el presidente del PSG

El presidente se ve optimista en cuanto a la continuidad de una de sus estrellas

Por esto dicen que Messi quiere volver a jugar con Neymar: El partidazo que trajo de cabeza a Neuer

Por esto dicen que Messi quiere volver a jugar con Neymar: El partidazo que trajo de cabeza a Neuer / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La gran eliminatoria del PSG ante el Bayern de Múnich ha provocado una euforia en París y ha generado, más que nunca, la ilusión de poder levantar, por fin, la deseada Champions League.

Para ello, el PSG, y en consecuencia Nasser Al-Khelaifi, necesita a sus grandes figuras, a Neymar y a Mbappé, que han firmado una eliminatoria para enmarcar. Las dos estrellas del PSG están en la agenda de grandes clubes como FC Barcelona y Real Madrid, y terminan su contrato el próximo verano, aún sin renovar.

En el caso de Neymar, el brasileño es en cada ventana el deseado por el Barça para que vuelva a donde fue su hogar, y una petición general de los pesos pesados del vestuario.

Sobre este asunto habló el presidente del PSG a Sky Italia, que se ve optimista en cuanto al futuro de su ‘10’.

“¿El contrato de Neymar? Creo que Neymar se va a quedar aquí con nosotros durante mucho tiempo”, comentó Nasser Al-Khelaifi.

"Ha sido una noche fantástica para nosotros, y un partido fantástico para los medios. Podríamos haber marcado tres o cuatro goles, es algo maravilloso. Estoy orgulloso de mis jugadores. El objetivo ahora es ganar la Champions. Es el segundo año consecutivo que estamos en semifinales, es un gran logro”, añadía sobre el partido ante el Bayern.