Al Khelaïfi: "Neymar y Mbappé quieren quedarse en el PSG"

Marc Zapater

El presidente del PSGNasser Al Khelaïfi, afirmó que ya han empezado las negociaciones de renovación de sus dos estrellas Neymar y Mbappé, que acaban contrato en 2022.

El presidente confirmó en declaraciones a RMC Sports que ambos jugadores desean permanecer en el equipo parisino: "Empezamos a hablar con Neymar y Kylian Mbappé, las discusiones serán confidenciales, pero tengo mucha confianza. Ambos quieren quedarse con nosotros en el PSG".

Paralelamente, Neymar ayer  también cerró la puerta a una salida"No se me pasa por la cabeza irme". "Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Tenemos que discutir. Tenemos una muy buena relación, en ver qué pasará en el futuro" comentó el brasileño después de anotar un ‘hat-trick’ ante el Basaksehir en Champions.

Todo llega una semana después de las declaraciones bomba, donde <strong>Ney </strong>expresó su deseo de volver a jugar junto a su amigo <strong>Leo Messi</strong>: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para disfrutar con él otra vez. Seguro que el próximo año, tenemos que hacerlo”.

Con estas declaraciones, se abrió una puerta a un posible regreso de Neymar Barcelona para volver a jugar junto al mejor jugador del mundo. Sin embargo, con el brasileño decidido a permanecer en París, veremos si no es el astro argentino el que haga las maletas hacia la capital francesa.

Por otro lado, el delantero francés es el fichaje prioritario para el Real Madrid en el próximo mercado de verano. El objetivo, y más en la situación actual de la pandemia que ha afectado a muchos clubes, era forzar al PSG.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11392212"}}

El club blanco quería que el delantero no renovara para así obligar a Al Khelaifi a negociar por él para no dejarle marchar gratis en el verano de 2022, cuando acaba contrato.

Ahora, por las declaraciones del presidente del PSG, parece ser que Mbappé prefiere permanecer al lado de Neymar, jugador que tiene claro que su deseo es permanecer en París.