Al-Khelaïfi carga contra Barça y Madrid por la Superliga

"La Superliga no defiende los intereses del fútbol"

"Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños"

La Superliga, la historia detrás de la historia

La Superliga, la historia detrás de la historia / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Nasser Al-Khelaïfi, presidente tanto del PSG como de la ECA, cargó contra Barça, Real Madrid y Juventus por liderar el intento fallido de instaurar la Superliga, una competición que a su juicio "no defiende los intereses del fútbol". En declaraciones a AFP, el jeque aseguró que "no se puede romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños".

"El fútbol existe después de muchísimos años y la Superliga no defendía en el fondo y realmente los intereses de los aficionados. Se pueden estudiar cambios pero no romper con la tradición por la que cualquier equipo puede alcanzar sus sueños", dijo Al-Khelaïfi.

Todos los equipos tienen que tener la opción de participar algún día en la competición más importante y todos bajo el ala de la UEFA", agregó el máximo mandataro del PSG, que, eso sí, abrió la puerta a posibles cambios. "La Campions League es una marca muy sólida que debe garantizarse, pero tenemos que adaptarnos todos al nuevo mercado, tanto en las competiciones internacionales como las nacionales", aseguró.