Keylor Navas estará contra el Barça

El portero del PSG ya entrena con normalidad y estará listo para jugar en el Camp Nou

No jugará ante el Niza este fin de semana pensando en el partido de Champions League

Las dos paradas de Keylor Navas ante el Istanbul

Las dos paradas de Keylor Navas ante el Istanbul / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

No todo son malas noticias en el PSG. Si ayer conocíamos que Neymar no estará la semana que viene en el Camp Nou, el conjunto parisino sí recuperan a una de sus piezas clave. Keylor Navas ya entrena con normalidad y podrá jugar la ida de los octavos de final ante el Barça.

El portero costarricense de 34 años se lesionó el pasado 22 de enero tras un golpe en el abdomen en el partido ante el Montpellier. Lo que parecía unos días de baja se ha convertido en algo más de tres semanas fuera de los terrenos de juego. Intentó volver días atrás ante el Nimes pero se resintió y el club decidió esperar pensando en el vital choque ante el conjunto de Koeman.

En esta línea, el portero no jugará este fin de semana ante el Niza para evitar riesgos innecesarios pese a la trascendencia que pueda tener para las opciones de título del conjunto de Pochettino. No quieren vivir otro caso Neymar que estará un mes de baja y llegaría justo para el partido de vuelta. Siguen en duda para la eliminatoria ante los azulgrana Di Maria, Verratti, Icardi, Ander Herrera, Pembélé, Dagba y Diallo. Larga lista.