Kevin Durant, el nuevo amigo de Neymar y Lewis Hamilton

Hamilton y Neymar, en el partido de la NBA

Hamilton y Neymar, en el partido de la NBA / Instagram

sport.es

Neymar y Lewis Hamilton han unido un nuevo miembro a la lista de amigos en Estado Unidos. Kevin Durant, figura de los Golden State Warriors, de la NBA, se ha unido a esta restringida lista después de recibir la visita de Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, y Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, durante el segundo partido de los playoffs de la final de la NBA.

Neymar y Lewis Hamilton, acompañados de algunos de los Toiss, han asistido a este segundo partido de la final de la NBA que están disputando los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Kevin Durant recibió una camiseta del FC Barcelona con su nombre en la espalda que le entregó Neymar, con en su día también recibieron Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Leandrinho y Anderson Varejão.

Neymar, junto a Lewis Hamilton, estuvieron presenciando desde la pista el encuentro que se disputó en el Oracle Arena de Oakland. Posteriormente, entraron en el vestuario y repartieron las camisetas. Neymar destacó que había recibido la ayuda de sus amigos Leandrinho y Varejao, pero no desveló a qué jugadores les entregó la camiseta.

"Sigo siempre el baloncesto cuando puedo", manifestó Neymar. "Curry y Lebron James son dos grandes jugadores. Curry es un poco más habilidoso, aunque Lebron también lo es. Son dos estilos diferentes, me gustan los dos", comentar Neymar, que no era la primera vez que veía en directo un encuentro de la NBA.