Kessie y Christensen se empapan de barcelonismo

Los nuevos fichajes han visitado el Museo y la Barça Store del Spotify Camp Nou

Tanto el francés como el danés se han llevado a casa equipaciones de bebé para sus hijos

Kessié y Christensen visitan el museo del Barça

Kessié y Christensen visitan el museo del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Franck Kessie y Andreas Christensen han aprovechado el día de descanso que Xavi concedió al equipo para empaparse de barcelonismo. Los dos nuevos fichajes han visitado el Museo y la Barça Store del Spotify Camp Nou acompañados del director del museo, Jordi Penas. Han observado todos los títulos que el club azulgrana ha conseguido al largo de su historia, y han terminado su visita con vistas panorámicas del Spotify Camp Nou, su nuevo estadio a partir de ahora.

Posteriormente, se han desplazado hasta la Barça Store del Camp Nou. Allí, tanto Kessie como Christensen han podido estampar las camisetas del primer equipo con su nombre. Además, ambos jugadores han disfrutado y observado la tienda y su interior. Como recuerdo de la jornada, tanto el francés como el danés se han llevado a casa equipaciones de bebé para sus hijos.

Kessie ya ha empezado a entrenar y mañana será el turno de Christensen, que se añade al grupo junto los otros internacionales del primer equipo, que en el día de hoy han ido llegando a Barcelona.

Christensen y Kessie visitan el Museu del Barça

Christensen y Kessie hoy han visitado el museo del FC Barcelona acompañados de Jordi Penas, el director / FCB