Kempes: "Cada vez que habla Maradona trae complicaciones a todos"

Kempes concedió una entrevista exclusiva a 'Goal'

Kempes concedió una entrevista exclusiva a 'Goal' / GOAL

sport.es

Mario Kempes, en declaraciones exclusivas a 'Goal', ha salido en defensa de Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, tras las polémicas declaraciones realizadas por Diego Maradona. “Que Messi no puede ganar sólo lo sabemos todos salvo los fanáticos o el enfermo mental que pone en duda la categoría de Messi diciendo que es pechofrío, que no siente la Argentina, que no canta el himno, que va al baño 50 veces antes del partido. Son cosas para hacerse notar”, ha manifestado Kempes en 'Goal'.

No obstante, Kempes ha recordado que "hay alguna noticia que dice que Diego se arrepintió o que no se le entendieron bien las palabras... Yo creo que las aguas se tienen que tranquilizar, es como un tsunami. Cada vez que habla Maradona trae complicaciones a todos y hay quienes no estamos de acuerdo en eso, no cuando habla de fútbol, sino hablando de personas. Yo creo que hay que pasar página, que se dedique a entrenar al equipo mexicano”.

Por otro lado, Kempes ha explicado que "hay que buscar una solución a la no dependencia de Messi es un buen comienzo para dejarlo en “stand by”, se le puede llamar en cualquier momento y nunca va a ser un estorbo, siempre va a ser positivo, pero buscando ese funcionamiento sin Messi y una vez que el equipo se encuentre bien, incorporar e Leo”.

Por otro lado, sobre la derrota de Argentina ante Brasil, la extrella argentina inidicó que “no se jugó mal, hay que buscar tranquilidad. Argentina ha empezado una etapa nueva, no hay crisis de momento. Yo creo que las cosas han mejorado en la forma de hacerse, hay un recambio generacional total. No está Messi y me parece muy bien que no esté, se le dio un descanso psicológico con la camiseta argentina que creo que necesita”.