Sport.es Menú

Keita: "Tengo 34 años pero me siento joven"

El centrocampista maliense Seydou Keita, ex del FC Barcelona, Sevilla y Valencia, ha sido presentado por la Roma este lunes, club con el que firma, a sus 34 años, por una temporada.

J.A. Sánchez

"Estoy para jugar al fútbol como cualquier otro jugador lo haría. Quiero hacer una campaña similar a la que jugué en el Valencia, un gran club que llegó a las semifinales de la Europa League. Mi sueño es ayudar al club a hacer sus sueños todavía mas grandes", dijo el centrocampista.

Keita asegura que la Roma es y será un gran club que la pasada temporada peleó con la Juventus por el título: "La Seria A es una gran liga y pienso que es crucial conseguir el Scudetto". 

Afirmó que su rodilla está casi al 100% y que su edad no influirá en su fútbol: "Tengo 34 años pero me siento joven. Los futbolistas nacimos para competir y siempre queremos ganar: si te vienes abajo es por tu mentalidad. He ganado mucho en mi carrera, pero lo doy todo y sería emocionante celebrar una victoria al final de la temporada".

"¿Por qué la Roma? Porque cuando estuve en China quería volver a Europa, fui al Valencia para competir por grandes trofeos. Lo mismo esta temporada. Jugaremos la Champions League contra los mejores del mundo" aclaró Keita, que está preparado para competir a alto nivel y tiene el mente la Copa Africana de Naciones. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil