Keita Baldé: "El Barça me ha enseñado mucho a nivel personal"

sport.es

Keita Baldé, uno de los jugadores formados en la cantera del Barcelona, vivirá este martes otra jornada especial. Después de haber jugado en el Camp Nou el partido de la tercera jornada de la Champions League defendiendo los colores del Inter, ahora tiene una nueva oportunidad de hacerlo ante el Barcelona en san Siro. Un partido que para Keita Baldé, como excanterano del Barcelona, será también especial.

Asi lo ha reconocido Kaite Baldé durante la rueda de prensa previa al encuentro de este martes de la Champions League 2018 / 2019. "Para mí es un partido mu especial porque he estado muchos años allí. Pero mañana quiero ganar yo", ha manifestado Keita Baldé junto a Borja Valero. "El Barça me ha enseñado mucho a nivel personal. Lo que he aprendido durante los siete años me lo llevo siempre conmigo", ha añadido el delantero.

Por eso Keita Baldé era uno de los que mejor podía explicar la filosofía del Barcelona que tanto sorprende a Spalletti. "En España la mentalidad es más abierta. Nosotros tenemos otro modo de entrenar y nos tenemos que acostumbrar", apuntó el excanterano del Barcelona.

Ahora para él, el Inter tiene sus armas para superar al Barcelona. "Somos una plantilla muy completa, con grandes jugadores. Tenemos una de las mejores defensas de Europa, y tenemos muhca fuerza arriba para hacer una brillante actuación", ha explicado el jugador del Inter de Milán.