FC Barcelona

Kate Abdo desvela un secreto de Cristiano Ronaldo y Neymar

Kate Abdo, presentadora de las últimas ediciones de la gala del Balón de Oro, desvela lo sucedido en los prolegómenos de este evento

La presentadora Kate Abdo

La presentadora Kate Abdo / sport

sport.es

Kate Abdo, presentadora de la gala del Balón de Oro, ha desvelado algunos secretos de lo sucedido en el 'backstage' de este evento que se celebró el pasado mes de enero en Zurich. Lo ha hecho en una entrevista concedida al programa de televisión Football Beyond Borders.

Entre otras cosas, Kate Abdo  desveló que en los prolegómenos de la gala, Cristiano Ronaldo, delantero y estrella del Real Madrid, ayudó y aconsejó a Neymar, delantero brasileño y estrella del FC Barcelona, ambos finalistas, junto a Leo Messi, del Balón de Oro 2015.

'En el Balón de Oro que se celebró el pasado mes de enero, siempre hacemos antes un pequeño ensayo con los jugadores antes de que salgan al escenario", ha explicado Kate Abdo en esta entrevista.

"Pese a que Neymar y Messi son compañeros, Neymar, que es brasileño, y Cristiano Ronaldo, que es portugués, salieron juntos. Ronaldo estuvo a su lado y le explicaba en portugués lo que tenía que hacer, donde debía ir y le traducía alguna cosa que no entendía", comentó la presentadora.

"Cristiano Ronaldo estuvo muy amable con Neymar y se aseguró que todo le fuera bien", indicó Kate Abdo. "Este es un aspecto que a veces no puedes imaginarte de Cristiano Ronaldo", apuntilló.