Kaptoum ya tiene el alta pero sigue sin ficha

Kaptoum vuelve a sonreír

Kaptoum vuelve a sonreír / JAVI FERRÁNDIZ

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Wilfrid Kaptoum ha recibido hoy tras cinco meses de remar a contracorriente el alta médica. No ha sido una situación fácil para el camerunés, que fue operado el pasado mes de junio del menisco interno y se quedó sin ficha.

"Visto bueno para competir", ha tuiteado el propio futbolista este mediodía con una imagen en la que aparece alzando el pulgar. El club tendrá que decidir ahora qué planes tiene para el futbolista.

De entrada el filial cuenta todavía con una ficha libre pensando en el mes de enero. Pero habrá que ver si el elegido es Kaptoum o se le busca una salida en forma de cesión o traspaso.

Kaptoum ha ido perdiendo protagonismo en los últimos años. Señalado como el jugador con más talento de la Fundación Samuel Eto'o, las lesiones han sido una costante en los últimos tiempos. Y el centrocampista no ha terminado de dar el paso definitivo en el filial

Centrocampista perfilado en La Masiadestaca por su tacto con el balón y una técnica delicada. En el Barça B le ha faltado regularidad y si finalmente logra tener ficha tendrá mucha competencia en el centro del campo. Además el club estudia la posibilidad de fichar algún delantero, una situación que complica sus opciones.