CHAMPIONS: BAYER LEVERKUSEN - FC BARCELONA

Kaptoum debuta en Champions

Tras ser titular en Copa ante el Villanovense, Kaptoum se estrena este miércoles en Champions partiendo también desde el inicio

Kaptoum sigue 'escalando' en el Barça

Kaptoum sigue 'escalando' en el Barça / sport

SPORT.es

La de este miércoles fue una noche muy especial para Wilfrid Kaptoum. El centrocampista camerunés del Barça debutó en la Liga de Campeones pocas semanas después de haberlo hecho en competición oficial con el primer equip azulgrana, en concreto en partido de Copa del Rey en campo del Villanovense.

Kaptoum, titular en el BayArena junto a Samper y Rakitic, tuvo la oportunidad de demostrar su calidad en un partido de la mejor competición mundial a nivel de clubes. Con solo 19 años, el camerunés, que llegó al Barça de la mano de <strong>Samuel Eto'o</strong>, es una de las grandes esperanzas de la cantera.

En la medular, Kaptoum 'compite' con Gumbau y Samper para convertirse en la primera opción para Luis Enrique cuando se necesite echar mano del filial. La temporada pasada era Samper el mejor colocado. A principios de este curso le relevó Gumbau en las convocatorias, mientras que Kaptoum va ganando protagonismo en las últimas semanas. Ahora está en sus manos aprovechar los minutos y seguir creciendo.