Kaká: "Ver a Ronaldinho en esta situación es muy triste"

Ronaldinho se pasa al futvóley en la cárcel

Ronaldinho se pasa al futvóley en la cárcel / sport

Sport.es

Ricardo Kaká, ex jugador del Real Madrid, manifestó su tristeza por la situación que está pasando actualmente su ex compañero de la 'canarinha' Ronaldinho, que se encuentra en prisión tras entrar en Paraguay con un pasaporte falso.

"Es muy triste. No tenemos la información para poder hablar de su situación. Para nosotros, para los jugadores que convivimos con Ronaldinho Gaúcho y tuvimos esa relación de amistad y logros, es muy triste verlo pasando por esa situación", comentó el ex futbolista en el programa 'Jogo Aberto'.

Ambos compartieron vestuario en el AC Milan y también vivieron grandes momentos con la selección brasileña, como el Mundial de 2002 y la Copa Confederaciones en 2005. El ex mediocentro le tiene mucho cariño al ex blaugrana y confía en que supere estos duros momentos.

"Esperamos verlo como siempre nos ha gustado: sonriendo, jugando a la pelota y divirtiéndose", añadió Kaká, que no ha sido el único en preocuparse por 'Ronnie'. Otros ex futbolistas como Rivaldo y Ronaldo Nazário también mandaron ánimos a su compatriota.