fc barcelona

Kaká: "Messi es un genio, Cristiano Ronaldo un icono del fútbol moderno"

El exmadridista Kaká situó a Leo Messi por encima del nivel de su excompañero Cristiano Ronaldo

Kaká cree que Messi está a un nivel superior que Cristiano Ronaldo

Kaká cree que Messi está a un nivel superior que Cristiano Ronaldo / sport

Sport.es

El brasileño Kaká llegó al Real Madrid en 2009 como uno de los 'galácticos' de Florentino Pérez y tuvo que dejar la disciplina blanca cuatro temporadas después sin haber marcado una época como se esperaba de él. 

El centrocampista, ahora jugador del Orlando City, hecha la vista atrás y niega que su paso por el club madidista fuera un fracaso. Eso sí, no tiene problemas para situar al azulgrana Leo Messi por encima del nivel de su excompañero Cristiano Ronaldo

En una entrevista concedida a la revista 'Le Buteur', Kaká apunta que tanto Messi como Cristiano son dos jugadores fenomenales. Sin embargo, "Messi es un genio y Ronaldo una especie de icono del fútbol moderno. Es un jugador fuerte, tanto con buena derecha como con buena izquierda, con buena cabeza, buen tiro de falta y por todo ello encarna al fútbol moderno", dijo el brasileño sin dejar de elogiar al portugués.

Kaká reivindicó su paso por el Madrid, "no se puede hablar de fracaso. Es una experiencia distinta a la que viví en Miñan, pero estuve cuatro años, jugué 120 partidos y marqué 29 goles. Gané tres títulos. Lo único que me faltó fue continuidad por mi lesión o por el entrenador", dijo valorando positivamente su etapa como jugador blanco.