La Juventus teme a Messi

El delantero argentino no está cuajando sus mejores actuaciones en los últimos partidos pero en Italia temen que recupere su mejor versión ante la Juventus

Leo será la gran baza de los de Koeman para conseguir los tres puntos

No podía ser otro: Messi marcó el primer gol de esta Champions de penalti | MEDIAPRO

Leo Messi no está en su mejor versión durante los últimos partidos. El delantero argentino no está registrando los excelentes números de las temporadas anteriores aunque en Italia temen por la llegada de Leo al Juventus Stadium.

SPORT.es

En el día antes del gran duelo entre Juventus y Fútbol Club Barcelona, el periódico Tuttosport le ha dedicado la portada a Messi con la frase “león herido”. En la Juventus creen que el estado de Messi es engañoso y que en un partido como el del miércoles, el argentinos recuperará su mejor versión y será la gran baza que tendrá el equipo de Ronald Koeman para sumar los tres puntos y seguir liderando el grupo.

Koeman tiene plena confianza en Leo Messi y el argentino está adaptándose al nuevo sistema de juego del conjunto azulgrana. En los últimos partidos ha jugado de extremo derecho, de falso nueve y de mediapunta. Diferentes posiciones para que Leo pueda tener la libertad de decidir en cualquier momento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil