La Juventus se suma a la lista de pretendientes por Memphis

El equipo 'bianconero' busca un segundo delantero que complemente a Vlahovic

El neerlandés está pendiente de regresar de la gira para solucionar su futuro

El reverso mágico de Memphis: ¡Quiebro al más puro estilo NBA!

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

El delantero neerlandés Memphis está pendiente de regresar de la gira por Estados Unidos para aclarar su futuro. Consciente de que tendrá muy poco protagonismo está temporada, el jugador está sopensando las diversas ofertas que tiene sobre la mesa y tomará una decisión en breve. La Juventus es el último club en sumarse a la lista de pretendientes.

El club 'bianconero' está buscando un segundo delantero que complemente al serbio Dusan Vlahovic y Memphis está en la lista de candidatos, según informa el portal 'TuttoJuve'.

Los dirigentes de la Juventus son conscientes de la situación del neerlandés y por eso están empezando a moverse, pese a que inicialmente parecían decididos a apostar por recuperar a Álvaro Morata.

PRECIO

El club blaugrana espera ingresar unos 20 millones de euros por el traspaso, aunque el delantero considera esa cifra demasiado elevada teniendo en cuenta que hace un año llegó con la carta de libertad debajo del brazo y habiéndose ajustado mucho su ficha.

La Juventus tendrá que competir con el Newcastle, el Tottenham, el Milan, el Inter de Milan o el Nápoles, que también han mostrado interés por Memphis. La prioridad del delantero es fichar por un equipo que compita por la Champions y, a ser posible, que no milite en la Premier League, ya que no tuvo una buena experiencia allí.