Juventus y Roma también quieren a Memphis Depay

SPORT.es

Juventus y Roma se encuentran entre los clubes que intentarán el fichaje de Memphis Depay, el delantero del Olympique Lyon (OL) cuyo presidente Jean-Michel Aulas aseguró que no pioensa dejarlo marchar en el próximo mercado de invierno.

Memphis Depay, tras un verano como protagonista de los rumores del mercado de fichajes, vuelve a estar en el centro de los rumores del mercado de cara al próximo mes de enero.

El FC Barcelona, que no logró cerrar la contratación debido a sus dificultades económicas (no pudo hacer frente a los 25 millones de euros que le pedía el OL), ahora está dispuesto a volver al asalto para satisfecer las necesidades de Ronald Koeman, que ha visto cómo caía lesionado uno de sus jugadores más en forma, el joven Ansu Fati.

El Barça se puede encontrar con la competencia de los clubes de la Serie A, como el Milan, o la Juventus y la Roma, que se han interesado en contar con el delantero internacional neerlandés.

AULAS: "SE QUEDARÁ"

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reaccionó con su habitual vehemencia a las informaciones que aputan a la partida de Memphis Depay. En una entrevista a los micrófonos de 'RMC', el responsable del club anunció su deseo de no dejar partir al jugador: "Memphis es extraordinario, es él quien está levantando al equipo. Este año tenemos la oportunidad de alcanzar todos los objetivos que nos hemos marcado y, para triunfar, debemos mantener nuestras fortalezas”.

Aulas considera que su equipo se vio perjudicado por la conclusión precipitada de la Ligue 1 a  causa de la pandemia en la temporada 2029/20 y por eso agregó: "En 2020 nos privaron injustamente de una participación en la Champions y tenemos que hacer de esta temporada 20/21 un éxito. Empezamos mal, pero podemos volver a estar arriba y, por eso, Depay se quedará con nosotros”, sentenció.