Calciomercato: La Juventus rechaza a Rakitic

Gran pase de Rakitic entre líneas para Messi y fabricar así el quinto al Leganés

Gran pase de Rakitic entre líneas para Messi y fabricar así el quinto al Leganés / RFEF

Sport.es

El Barcelona ha colgado el cartel de 'transferible' a Ivan Rakitic y uno de sus posibles destinos ha sido descartado, según informa Calciomercato la Juventus ha comunicado al Barça que no le interesa el centrocampista croata y que no es su primera opción para valorar posibles cambios de jugadores entre ambas entidades.

El peso de Rakitic esta campaña cayó, ha jugado el 40% de todos los minutos posibles en LaLiga y ha dejado de ser una pieza clave para los dos técnicos que ha tenido el Barcelona esta temporada. Ha podido contar con más minutos debido a la lesión de Arthur pero hace tiempo que el croata no es la primera opción de los entrenadores.

La Juventus está interesada en Arthur Melo, quiere al centrocampista brasileño para reforzar su zona media, se ha hablado de un cambio por Pjanic. El jugador del Barcelona no tiene la intención de cambiar de aires, ya que se encuentra bien en la ciudad condal. Desde 'La Gazzetta dello Sport' apuntan a que la Juve podría incluir a De Sciglio en el trato para que el exjugador de Gremio vistiese la camiseta rayada la temporada que viene.