Sport.es Menú

La Juventus piensa sustituir a Pogba con Rakitic

Ivan Rakitic, en la final de la Champions
Ivan Rakitic, en la final de la Champions | sport

Esto es un dominó. Ficha un jugador y las fichas se mueven de forma consecutiva. El mercado había estado parado hasta ahora pero hay dos detalles que han provocado un efecto boomerang. La salida de Pogba al Manchester United y la de Andre Gomes al Barcelona. A partir de ahí todo se desencadena.

sport,es

Ivan Rakitic


La aparición de Ivan Rakitic en el mercado ha abierto los ojos a algunos de los grandes clubes europeos. Y hay uno que necesita un jugador de las características para suplir la marcha de Paul Pogba. Se trata de la Juventus que dentro de pocos días debería ingresar unos 120 millones de euros por el traspaso del francés al United. Uno de los primeros fichajes que piensa hacer es Gabigol y ahora entra en la puja por Ivan Rakitic. La Juventus quiere al jugador azulgrana para reforzar el centro del campo la próxima temporada y está dispuesto a ofrecer una buena cantidad de dinero para llevárselo.


La Juventus recuerda muy bien que el centrocampista azulgrana fue el verdugo en la final de la Champions de Berlin 2015. Rakitic marcó el primer gol.


Rakitic fue fichado a cambio de 20 millones de euros y su valor en el mercado ha subido desde su llegada. Transfermakt le valora en 50 millones de euros, precio por el que podría salir del Barcelona, aunque su cláusula es de 100 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil