La Repubblica: La Juventus quiere a Paulinho

sport.es

La Juventus lo quiere todo. Luego del rumor que habla de Cristiano Ronaldo como posible futuro bianconero, esta vez es el jugador del Barcelona, Paulinho, a quien sitúan en Turín.

Según el diario italiano 'La Repubblica', el club de los Agnelli estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Paulinho al Barça por 40 millones de euros. En todo caso, tratarían de convencer al club azulgrana de bajar el precio y renegociar las condiciones. Paulinoh está realizando un gran Mundial en Rusia y eso le ha valorizado en el mercado futbolístico.

El interés por el jugador brasilero se da por los rumores de salida del bosnio Miralem Pjanic al mercado internacional. Paulinho sería el reemplazante del ex  de la Roma, y desde 2016 en la Vecchia Signora.

"Gracias a Tite puedo demostrar que no estaba muerto", dijo Paulinho, de hasta ahora muy buen Mundial en Rusia, y ante las pocas posibilidades de titular que tiene en el club de Ernesto Valverde. El entrenador barcelonista, no obstante, ha contado con él en momentos decisivos de la pasada temporada.