TuttoSport: La Juventus quiere a Iniesta

Andrés Iniesta interesa a la Juventus

Andrés Iniesta interesa a la Juventus / Ignasi Paredes

sport.es

La Juventus ha vuelto a pensar en Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, según informa este lunes 'TuttoSport'. Andrés Iniesta, que aún no ha renovado su contrato con el Barcelona, sería el jugador escogido por la Juventus para reforzar a su equipo el próximo verano. Iniesta ocuparía el papel que ha dejado Pirlo.

Según esta información de 'TuttoSport', la Juventus, en estos últimos años ha obtenido buenos resultados en el mercado de jugadoers libres, piensa en Iniesta, que acaba contrato en junio de 2018. Por eso, la Juventus ya ha puesto en marcha toda su maquinaria para seguir de cerca a los jugadores que acaban contrato el próximo 2018, entre los que se encuentra Andrés Iniesta.

La falta de un acuerdo de Iniesta con el Barcelona para renovar su actual contrato hace que el capitán del FC Barcelona sea un jugador deseado por la Juventus. Una lista en la que, según la misma información, también hay otros jugadores como Emre Can del Liverpool o Goretzka del Schalke 04.

Recordemos que Andrés Iniesta ha comentado ultimamente que no estaba preocupado por su renovación y que dejaba para más adelante cuaqluier tipo de conversaciones al respecto con el Barcelona.