TMW: La Juventus pujará fuerte por Rabiot

sport.es

La Juventus está dispuesto a pujar fuerte por el centrocampista francés del PSG, Adrien Rabiot, por el que también se ha interesado el Barcelona. Según informa TMW, la Juventus está a pocos días de lanzar la primera ofensiva por Rabiot. En estos momentos, al igual que el Barcelona, está a la espera de conocer el resultado de la reunión a la desesperada que deben mantener Rabiot con los dirigentes del PSG, con su presidente Nasser Al Khelaifi al frente.

Según cual sea el resultado de esta reunión, si Rabiot no acepta renovar su actual contrato con el PSG, entonces la Juventus está dispuesta a poner 'toda la carne en el asador' para avanzarse a sus 'rivales' y ponerse en una buena posición para conseguir el fichaje de Adrien Rabiot, que tendrá la carta de libertad. 

Los italianos ven en Rabiot un importante refuerzo de cara a la próxima temporada y por eso están dispuestos a pujar fuerte por el francés y avanzarse de esta manera al Barcelona que fue uno de los primeros clubes en interesarse por Rabiot, con el que ya ha mantenido más de un contacto.