La Juventus puja muy fuerte por De Ligt

German Bona

German Bona

Da la sensación de que el Barcelona ha llegado tarde con De Ligt. De ser casi un perfecto desconocido cuando el club ya lo tenía controlado, a 'destaparse' en las últimas semanas hasta el punto de que los grandes de Europa ya están detrás. Y eso supone competencia muy dura para el Barça. La Juventus se está posicionando muy claramente en su interés de contratar al defensa del Ajax y parece que está dispuesto a pujar fuerte para tenerlo ya en sus filas incluso en el próximo mercado invernal.

En Italia se hacen eco de este propósito. 'Tuttosport' asegura que a la entidad turinesa no le asustan los 50 millones de euros con los que el Ajax ha tasado a su futbolista, pues consideran que es el defensa con más proyección del momento y son conscientes de que Bonucci tiene ya 31 años y Chiellini, 34. Y prevén que el controvertido representante del jugador, Mino Raiola, jugará un papel decisivo en la negociación y con el que tocará batallar duro.

En todo caso, la Juventus no quiere que se le escape De Ligt a y al Barça le ha surgido un competidor muy fuerte, dispuesto incluso a llevárselo ya en este mercado de invierno.