Sport.es Menú

Tuttosport: Mandzukic por Miranda, el último rumor

El director deportivo del club italiano se reunió con los dirigentes del Barça, según 'Tuttosport'

También pondría sobre la mesa otro movimiento entre ambos clubs, con Mandzukic y el joven azulgrana, Miranda, que parece interesar mucho al cuadro `rossoneri¿

CR7 protagonizó una buena jugada individual para asistir en el único gol de la Juve ante el Valencia | Mediapro

La prensa italiana, y más concretamente el diario 'Tuttosport', informa este miércoles de la posibilidad de un trueque entre la Juventus y el Barça con dos centrocampistas, Ivan Rakitic y el alemán Emre Can, una opción que se enmarcaría dentro de la megaoperación a tres bandas entre el PSG, la Juventus y el Barça y que implicaría a Neymar y Luis Suárez

Sport.es

Ivan Rakitic

 La Juventus estaría dispuesta a dejar marchar a Dybala al París Saint-Germain, solo a cambio de Neymar y con la intención de abordar el fichaje de Luis Suárez a continuación. Según 'Tuttosport', esta operación se puso encima de la mesa en la reunión que el pasado lunes tuvieron varios representantes del FC Barcelona con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. 

Pero además, el diario italiano sostiene que Paratici viajó a Barcelona para proponer a los dirigentes del Barça un trueque: Emre Can firmaría por el Barça e Ivan Rakitic, por la Juventus. 

En la operación, apunta el rotativo italiano, también pondría sobre la mesa otro movimiento entre mbos clubs, con Mandzukic y el joven azulgrana, Miranda, que parece interesar mucho al cuadro ‘rossoneri’.

Se trata de una operación muy compleja y que tendrá difícil resolución, en la medida en la que depende de otros jugadores, como Luis Suárez o Neymar. El Barça, además, no se plantea dejar salir a Rakitic a menos que llegue una oferta muy interesante por el croata. 

 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil