La Juventus prepara la primera oferta para el relevo de Morata

Según La Gazzetta dello Sport, estaría dipuesto a pagar 60 millones ahora por Vlahovic

El club italiano ya tendría una acuerdo con el ariete, que cobraría 7 kilos por temporada

Dusan Vlahovic, el goleador que quiere Simeone

Dusan Vlahovic, el goleador que quiere Simeone / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Dusan Vlahovic por la Juventus podría ser inminente según algunos medios italianos. El objetivo del cliub italiano es incorporarlo ya mismo en este mercado de invierno.

Además, la Juve y el delantero de la Fiorentina ya tendrían un acuerdo cerrado de 7 millones de euros por temporada, según 'La Gazzetta dello Sport'.

La propuesta de la Juventus sería cercana a los 60 millones. Se da la circunstancia de que el serbio había estado en el radar azulgrana, pero ahora podría ser clave para que Morata fiche por el Barcelona y es que los 'bianconeri' estarían dispuestos a dejar marchar al delantero de la selección si consiguen cerrar la incorporación del eriete.

Morata sigue siendo una prioridad de Xavi. Más aún ahora que Ansu Fati se ha vuelto a lesionar y estará fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro meses, dependiendo de si opta por un tratamiento conservador o pasa por el quirófano.

Vlahovic, la sensación de la Serie A

El delantero de la Fiorentina se ha convertido en uno de los jugadores de mayor impacto del campeonato italiano. El ariete ha logrado en la presente temporada 16 goles y 2 asistencias en 20 partidos de liga.

Joe Barone, director deportivo de la Fiorentina, se mostró prudente los últimos días con la sirtuación del delantero. "De momento no hemos tenido ninguna oferta, pero estamos abiertos a todo. Queremos claridad".