La Juventus podría pagar un traspaso simbólico por Luis Suárez

Luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus?

luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus? / Perform

SPORT.es

La Juventus de Turín tiene ya muy avanzadas las negociaciones con Luis Suárez. De hecho, desde Italia se asegura que el charrúa tendría un acuerdo con el equipo transalpino para los próximos tres años a razón de 10 millones de euros netos por temporada. Sin embargo, el fichaje depende ahora de que el uruguayo pueda desvincularse del Barça en los próximos días.

La Juventus confía en que Suárez obtenga la carta de libertad, aunque asegura el periodista Gianluca Di Marzio que la 'Vecchia' aceptaría tener que pagar un traspaso 'low cost' por el ariete. Sería algo parecido a lo que abonó el Sevilla por Rakitic -1,5 millones fijos más nueve en variables-.

Siempre según el citado periodista, esto se debería a la voluntad de la Juventus de conservar las buenas relaciones con el Barça, con quien han hecho varias operaciones en los últimos meses, especialmente la de Arthur por Pjanic.

Hay que recordar que Dzeko era el Plan A de Pirlo para su equipo pero las dificultades para firmar al bosnio han hecho que Luis Suárez haya pasado por delante y haya sido finalmente el elegido.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72902749}}