La Juventus pide permiso para que Cristiano Ronaldo juegue ante el Barcelona

La Juventus ha solicitado permiso a la UEFA para poder jugar la próxima semana en la Champions

El club italiano ha confirmado a la UEFA que Cristiano Ronaldo ya no presenta síntomas de coronavirus

Unas botas especiales para los 100 goles de Cristiano con Portugal | Perform

La Juventus ha enviado una serie de documentos a la UEFA confirmando que Cristiano Ronaldo, en cuarentena tras dar positivo por Covid durante la concentración con la selección de Portugal, ya no presenta síntomas de coronavirus y que está en buena forma para poder disputar el partido ante el Barcelona del próximo miércoles, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020 / 2021.

sport.es

Coronavirus

Cristiano Ronaldo está confinado en su domicilio para cumplir con la cuarentena estipulada, pero antes de poder enfrentarse al Barcelona en la Champions deberá cumplir una serie de requisitos que marca el protocolo sanitario de la UEFA para sus competiciones. Para poder jugar este partido, Cristiano Ronaldo debe obtener ahora un test PCR negativo.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ya se perdió el primer duelo de la Champions League que la Juventus disputó ante el Dinamo de Kiev y que acabó con el triunfo italiano, gracias a los dos goles de Álvaro Morata.

Si finalmente Cristiano Ronaldo cuenta con el permiso de la UEFA será el reencuentro del portugués con Leo Messi y será una buena oportunidad de rememorar los clásicos de la Liga entre el Barcelona y el Real Madrid. En cambio, Cristiano Ronaldo se ha salvado de encontrarse con Gerard Piqué, sancionado con una expulsión ante el Fenercvaros hungaro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil