La Juventus quiere a Memphis: Se abre la puerta para la llegada de Morata

En Italia apuntan la opción de que Memphis Depay pueda ser el sustituto del lesionado Chiesa

El iraní Sardar Azmoun, del Zenit, era el primer objetivo, pero el club juventino podría optar por el blaugrana

Memphis Depay volvió a ser el mejor del FC Barcelona. ¡Atención al jugadón del delantero! | FCB

La Juventus se ha tenido que lanzar al mercado ante la grave lesión de su delantero de referencia, Federico Chiesa. El internacional italiano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se pierde el resto de temporada, por lo que necesita un recambio de urgencia. Y el último nombre en sonar ha sido el de Memphis Depay.

Según recoge el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Juventus estaba decidida a incorporar al delantero iraní Sardar Azmoun, del Zenit de San Petesburgo, ya que era una gran oportunidad. Azmoun acaba contrato este 30 de junio, por lo que su fichaje sería muy asequible.

La Juve, sin embargo, no quiere precipitarse y está estudiando otras opciones de mayor nivel, entre las que destaca la de Memphis Depay. El neerlandés ha perdido protagonismo en el Barça después del fichaje de Ferran Torres y la Juventus se plantea pedir la cesión del futbolista hasta final de temporada.

Esta posibilidad podría ser interesante para el Barça por muchos motivos. El principal sería que con la masa salarial que liberaría podría incorporar a otro delantero que gusta mucho más a Xavi y juega precisamente en la Juventus como es Álvaro Morata. Un trueque quizá sería una buena opción para ambos clubs. Con este grito, se reactiva la operación que estaba parada por la disputado de los dos clubs de la Supercopa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil