La Juventus ofrece 85 millones de euros por De Ligt

De Ligt se revaloriza con un golazo de cabeza ante el Tottenham

 De Ligt esperanzó al Ámsterdam Arena con un gran gol de cabeza en los primeros compases de juego / MEDIAPRO

sport.es

El culebrón De Ligt parece que está dando ya los últimos coletazos. Según informan desde Italia, la Juventus ha ofrecido 85 millones de euros por el central del Ajax y están a la espera de una repsuesta definitiva del futbolista. El club italiano, según Tuttosport, sigue posicionándose en la puja por el futbolista junto a Manchester United, Bayern, PSG y Bayern. El Barça ya anunció al entorno del jugador hace unas semanas que no pensaba subir su oferta, por lo que espera que De Ligt acabe decantándose por su proyecto deportivo.

La Juventus partía como favorita para hacerse con los servicios de De Ligt a principios de año. Los italianos se reunieron varias veces con el jugador y el Barça se centró en el fichaje de De Jong. Una vez atado el centrocampista, el club blaugrana avanzó muchísimo con el defensa del Ajax, pero su eclosión en la Champions comenzó a complicar las cosas. El Barça casi había llegado a un entente, pero las nuevas ofertas que recibió el futbolista hicieron estallar cualquier acuerdo por los aires.

El equipo italiano ha ido recuperando terreno a medida que subía su oferta y hay cierto optimismo por el futuro del jugador. Pese a todo, el PSG ha entrado en tromba en las últimas horas y, sin duda, presentarán la mejor propuesta. De Ligt es una de las piezas más codiciadas del mercado de verano.