La Juventus no quiere a Rakitic: "No estamos interesados"

Rakitic

Rakitic, 'el renacido', vuelve a salir desde el inicio / JAVI FERRÁNDIZ.

SPORT.es

"Rakitic es un gran jugador pero no estamos interesados en él". Así de claro y contundente se mostró el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, en declaraciones a la cadena de televisión 'ESPN' cuando le preguntaron por la hipotética incorporación del croata a la entidad italiana, ya sea en el mercado de invierno o en el del próximo verano.

"Tenemos un gran equipo y no estamos buscando refuerzos ahora mismo. Somos fuertes en cada posición", añadió el italiano. Esta negativa coincide con la irrupción del centrocampista croata en los planes de Ernesto Valverde. Tras pasar desapercibido durante buena parte del inicio de la temporada, Rakitic encadenó ayer su segunda titularidad de forma consecutiva cuando muy pocos lo esperaban.

A diferencia del partido del pasado miércoles ante el Borussia Dortmund en el que fue sustituido en el tramo final, Rakitic sí completó ayer los 90 minutos y tras el partido no dudó en hablar y dejar clara su posición de cara al futuro. "Si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça", aseguró en el mismo Wanda Metropolitano ante los medios de comunicación. 

EL CLUB DIJO 'NO' A LA PREMIER

Su discurso concuerda con la actual posición del club. La entidad blaugrana ya viene posicionándose durante las últimas fechas sobre su vinculación con el club. A principios del pasado mes de noviembre, siempre según el citado medio, ya rechazó una oferta de algo más de 15 millones de euros de un club 'top' de la Premier League.