Noticia SPORT

Noticia SPORT

La Juventus negocia para llevarse gratis a Dembélé en 2022

Según ha podido saber SPORT, el club italiano habría contactado con el entorno del jugador para negociar su llegada como agente libre

Hace dos semanas que los agentes de Ousmane tienen sobre la mesa la oferta de renovación del Barça

No fue la noche de Dembélé: Las ocasiones que podrían haber acercado al Barça a la remontada

Ousmane Dembélé no estuvo fino de cara a puerta y erró varias ocasiones claras ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Según ha podido saber SPORT, el entorno de Ousmane Dembélé estaría negociando ya con la Juventus su llegada como agente libre el verano de 2022. El club turinés está muy interesado en poder contar con el galo y no tendría problema en esperar un año para que el futbolista llegara gratis.

Tan solo habría que pactar el tema de las comisiones y un sueldo que previsiblemente Dembélé vería bastante incrementado. Como informamos en la edición de este sábado de SPORT, el jugador tiene encima de la mesa desde hace dos semanas la propuesta de renovación del FC Barcelona.

La Juventus ha sondeado a Ousmane Dembélé

La Juventus ha sondeado a Ousmane Dembélé / FC Barcelona

La idea del club es que siga vistiendo la elástica azulgrana, pero visto el desinterés tras la reunión mantenida entre las dos partes ahora la prioridad pasa a ser venderle en la próxima ventana de fichajes. La secretaría técnica barcelonista dejará salir al extremo si llega una oferta de entre 50 y 60 millones de euros, cantidad por la que le considerarían amortizado tras pagar por él 135 'kilos' en 2017. Será sin duda uno de los culebrones del verano.

Obviamente en el caso de que el atacante lograra ‘aguantar’ esta próxima ventana de fichajes y mantener un pulso con el club, pasaría a ser uno de los caramelos de cara al verano de 2022. Pretendientes, seguro, no le faltarán a un futbolista diferencial.