La Juventus mueve los hilos para fichar a De Ligt

Así juega Matthijs de Ligt

El Barça sigue con interés a Matthijs de Ligt, el joven central holandés del Ajax que está deslumbrando desde que debutó con el primer equipo / ScoutNation

sport.es

La Juventus de Turín quiere avanzarse al resto de clubes que pretenden el fichaje del joven defensa holandés De Ligt y está moviendo los hilos para convencer al jugador de que su opción es la mejor. La Juventus aprovechó la gala del 'Golden Boy 2018' para rodearlo de 'maestros' de la Juventus como Leonardo Bonucci, Giorgio Chielini o Andrea Barzagli e intentar convencerle.

La Juventus está dispuesto a ir a por todas en este caso y está dispuesto a pagar los 75 millones que pide el Ajax de Amsterdam por su central internacional. La prensa italiana es unánime al destacar que la Juventus se encuentra muy bien colocada en esta operación, pero ahora parece que el Ajax también se ha descolocado solicitando la inclusión de un joven jugador de la cantera de la Juventus en la operación. Se trata del joven Moise Kean, un delantero de la generación del 2000, que es propiedad de la Juventus.  El club italiano, no obstante, de momento, solo piensa en una operación económica sin incluir jugadores en la misma. Antes, sin embargo, deberá acabar de convencer a De Ligt, con ofertas de otros clubes, entre ellos, el Barcelona.