La Juventus se entromete en el futuro de Sergiño Dest

Así juega Sergiño Dest

sport

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El área deportiva del Barça tiene más motivos de preocupación: la Juventus también anda tras los pasos de Sergiño Dest para reforzar su banda derecha. El joven futbolista del Ajax se encuentra en el punto de mira del Barça desde hace meses, hasta el punto que ya se ha contactado con el club holandés para intentar bloquear el futuro del polivalente jugador estadounidense.

Il Corriere dello Sport asegura que la Juventus ya ha dado los primeros pasos en su intento por explorar el fichaje de Dest. Además, la información también recoge que otro de los grandes europeos, el Bayern Múnich, ha sondeado el precio de mercado de una de las grandes joyas de la prolífica cantera del Ajax.

Hace solo unos meses, desde SPORT se incidía en los contactos directos entre el Barça y el Ajax para analizar el traspaso de futuro de Sergiño Dest. Desde el área deportiva azulgrana se trabaja con la idea de concretar la salida al mercado de Nelson Semedo y firmar en su lugar a uno de los grandes talentos del mercado emergente y con un fútbol de marcado acento ofensivo. En definitiva, una apuesta clara y decidida por Sergiño Dest.

El Barça no solo ha contactado con Marc Overmars, director deportivo del Ajax, sino también llegó a sondear al entorno directo del jugador. En el club azulgrana saben que el precio de salida del internacional estadounidense no será inferior a los 20 millones de euros.

Durante estos meses, el propio Dest ha realizado diversos guiños en las redes sociales mostrando su deseo de vestir de azulgrana en un futuro próximo. De momento, a la espera de concretar la salida de Semedo en este mercado veraniego, lo cierto es que las ofertas se le acumulan a Sergino y al Ajax. Un escenario poco alentador para el Barça.