"Para la Juventus será más fácil fichar a Pjanic que a Locatelli"

Giovanni Carnevali, director ejecutivo del Sassuolo, ha aprovechado la situación del bosnio para mandar un mensaje al club turinés

Los 'bianconeri' están interesados en ambos jugadores para reforzar el centro del campo

El vídeo de Pjanic que dará que hablar

El bosnio, pendiente de su futuro, ha publicado unas imágenes en el aeropuerto y ha agregado el texto "Off" / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no cuenta con Miralem Pjanic y ya hace semanas que trabaja para darle salida. El centrocampista bosnio está dispuesto a irse del club azulgrana e, incluso, de hacer un esfuerzo económico para facilitar las cosas y encauzar su regreso a la Juventus de Turín. El futbolista, en el ‘stage’ azulgrana en Alemania a la espera de que se resuelva su futuro, quiere volver al club en el que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Giovanni Carnevali, director ejecutivo del Sassuolo, ha aprovechado la situación de Pjanic para dejar claro a la Juventus que lo tendrá complicado para fichar a Manuel Locatelli. “Para la Juventus será más fácil fichar a Pjanic que a Locatelli”, ha declarado entre risas en una entrevista en ‘Sky Sports’. Según las últimas informaciones de los medios de comunicación italianos, la entidad de Turín quiere a los dos futbolistas para completar su centro del campo, pero prioriza la llegada del primero.

En el Camp Nou se trabaja incansablemente para poder desprenderse de algunas fichas y aligerar su masa salarial. El sueldo de Pjanic es uno de los que el Barça se quiere ahorrar en vistas al próximo curso y, de momento, la Juventus parece el destino más probable del bosnio.