Corsport: La Juventus entra en la puja por Rakitic

Rakitic habló en la gala de los Premios de 'El Desmarque'

Rakitic, en la gala de los Premios de 'El Desmarque' / @eldesmarque

sport.es

La Juventus quiere entrar en la puja por el centrocampista croata Ivan Rakitic. El hecho de que el Barcelona y el Inter de Milán hayan negociado estos días una serie de operaciones en las que estaría el traspaso de Ivan  Rakitic ha puesto en alerta a la Juventus, quien hace tiempo que también va detrás del croata. Ahora, según el diario italiano 'Corriere dello Sport', la Juventus ya ha mostrado también su interés al Barcelona, quien habría puesto un precio de 30 millones de euros al centrocampista croata.

Rakitic es uno de los nombres que baraja la Juventus para el próximo mercado de fichajes de invierno, así como otros centrocampistas como Meunier o Paredes. No obstante, el hecho de que la puerta de salida de Rakitic del Barcelona esté prácticamente abierta ha animado a la Juventus a pujar por el croata y quitárselo, de paso, a un directo rival en la Serie A como es el Inter de Milán. De esta manera, además de reforzarse también impediría que el Inter también lo haga.

En la misma información también se habla que la Juventus podría ofrecer a Emre Can para abaratar la operación económica del traspaso del croata.