La Juventus descarta a Rakitic

Rakitic maquilló el marcador con soberbio disparo a la escuadra

 Rakitic anotó el 1-2 cuando el partido estaba a punto de morir con un soberbio dispar a la escuadra / FCB

sport.es

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, confirmó que su club no está interesado en fichar al centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic en el próximo mercado futbolístico de invierno. Rakitic había estado relacionado con la Juventus en los últimos meses, ya que el club italiano era uno de los que se había interesado por la situación del croata.

Sin embargo, Paratici confirmó en declaraciones a ESPN que el equipo con sede en Turín no está interesado, de momento, en hacer oferta alguna por Rakitic en la ventana de enero.

"Tenemos un gran equipo y no estamos buscando refuerzo en este momento", dijo Paratici. "Somos fuertes en todas las posiciones. Rakitic es un gran jugador pero no estamos interesados", añadió el director deportivo de la Juventus.

En las últimas semanas también se comentó que una de las razones por las que la Juventus no podía asumir el fichaje de Ivan Rakitic es la alta ficha que tiene el centrocampista croata en el Barcelona.

Otros clubes italianos como el Inter de Milán y el Milan AC también han  preguntado por la situación de Rakitic en el Barcelona.