Di María se impacienta y la Juventus lo cubre de oro

El club italiano sigue insistiendo con el argentino y ha reanudado los contactos a pesar del ultimátum de la primera oferta

El atacante rosarino prefiere al Barça, pero no está en posición de esperar todo el verano

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María prefiere seguir su carrera en Barcelona, pero la situación actual del club azulgrana (y el hecho de que sea el 'Plan B' de Raphinha) hace que el argentino se esté impacientando. A pesar de que la Juventus había lanzado un 'ultimátum' al aún futbolista del PSG (hasta el 30 de junio) con su primera oferta (una temporada y un sueldo de unos 5 millones), según 'Tuttosport' el cuadro de Turín habría reanudado los contactos con el 'Fideo' y no solo eso, sino que es más optimista que nunca.

Di María ha demostrado los últimos años que es un jugador diferencial. En el PSG ha rendido a un nivel excelente y, a pesar de sus 34 años, aún tiene mucho por decir en el fútbol de élite. La oferta 'bianconera' ha subido exponencialmente y ahora se habla de siete millones de euros netos más bonus. Una cantidad a la que, ni por asomo, puede acercarse el Barça. Es por ello que desde Italia aseguran que el "sí" del internacional está próximo.

Cinco goles, nueve asistencias y 31 partidos oficiales son las cifras de Di María esta última campaña. Muy buenos números teniendo en cuenta que ha tenido que lidiar con ese tridente Neymar-Messi-Mbappé.