La Juventus cierra a Vlahovic y abre la puerta a Morata

El internacional español vería cumplido su deseo de fichar por el FC Barcelona

La Juventus y la Fiorentina ya tendrían un acuerdo cerrado por 75 millones de euros

Cuenta atrás para dos fichajes: Álvaro Morata y Tagliafico

Cuenta atrás para dos fichajes: Álvaro Morata y Tagliafico / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Los últimos días de mercado de fichaje de enero serán frenéticos. La Juventus está decidida a dar un golpe encima de la mesa y está muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los delanteros de moda, el serbio de la Fiorentina Vlahovic.

Según el periodista Fabrizio Romano, los dos clubes italianos ya están en la fase final de la negociación y el precio del traspaso se podría cerrar en 75 millones de euros. El delantero se incorporaría ya a la disciplina de Allegri por lo que eso abriría la puerta de salida a Álvaro Morata

El internacional español es el deseado por Xavi Hernández para recalar en el conjunto azulgrana y potenciar la delantera durante este mercado. Morata quiere venir y así se lo ha comunicado al club italiano, que solo lo dejará salir si antes encuentra un sustituto de garantías. Con Vlahovic se cumpliría ese objetivo y las negociaciones entre Barça y Juventus se podrían volver a abrir para cerrar una operación que beneficiaría a todas las partes. En los próximos días está previsto que se tome una decisión y se vea si Morata podrá jugar de azulgrana o seguirá en el conjunto italiano hasta final de temporada.