FC Barcelona

La Juventus bloca Pogba ante el interés del FC Barcelona

La Juventus ya ha puesto precio a partir del cual aceptará negociará una posible marcha de su estrella Paul Pogba

Paul Pogba, estrella de la Juventus

Paul Pogba, estrella de la Juventus / sport

sport.es

La Juventus de Turín ha bloqueado cualquier operación de salida de su estrella Paul Pogba. Ante el interés de clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid, la Juventus, según informa el rotativo italiano 'Tuttosport', ha decidido bloquear a Paul Pogba.

Es más, ya ha comunicado a todos los clubes que se han interesado por Paul Pogba que el centrocampista francés no está en venta. Y, además, les ha dicho que si algún día quieren negociar no se sentarán a la mesa por una oferta inferior a los cien millones de euros. Si no llegan esos cien millones, Pogba se quedará en la Juventus para liderar al equipo en su lucha tanto por la liga italiana como por la Champions League.

Precisamente el FC Barcelona, de la mano de Ariedo Braida, es uno de los clubes que sigue a Pogba más cerca desde hace tiempo. Braida consiguió el compromiso de la Juventus de no negociar con ningún otro club sin hablar antes con el FC Barcelona. De esta manera, el FC Barcelona será el primer cluben ser avisado cuando la Juventus decida vender a su figura.

Si el FC Barcelona no llega a un acuerdo, entonces el Real Madrid de Zinedine Zidane sería quien pujaría fuerte por el centrocampista francés Paul Pogba.