La Juventus se autodescarta en la puja por Verratti

SPORT.es

Giuseppe Marotta, director general y administrador deleghado de la Juventus de Turín, descartó en 'Corriere dello Sport' que el club piamontés entre en la carrera por el fichaje del centrocampista italiano del PSG Marco Verratti.

Marotta dijo sobre Verratti que "por las características tácticas y la inversión es un perfil de futbolista que no nos interesa".

Ya el técnico de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, descartó la opción hace un par de días. "Es un futbolista extraordinario y está a un nivel impresionante. Leo que hay movimientos para que salga, pero nada relacionado con la Juventus". Añadió que ve muy difícil su salida del PSG 

Verratti es uno de los principales objetivos del FC Barcelona para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2017/18 y de la que se hará cargo Ernesto Valverde a partir del 30 de junio.

También se han interesado por Verratti otros club europeos, en especial el Bayern de Múnich que entrena Carlo Ancelotti.

Sin embargo, hasta el momento el posible traspaso del internacional transalpino parece muy complicado pues el PSG habría dicho al Barça, en un primer contacto, que no está dispuesto a deshacerse del futbolista.

Verratti ya ha manifestado a los responsables del PSG sus deseos de cambiar de club y su representante, Donato Di Campli, han manifestado públicamente esa misma idea. Ahora está por ver cómo se desarrollan los acontecimientos pues el club parisino no es un club vendedor, precisamente. 

Puedes seguir el mercado de fichajes en directo en SPORT.es