El Gladbach, a la espera

Juventus y Arsenal no se rendirán por Ter Stegen

Pese a que el Barça tiene un preacuerdo con el portero alemán Marc-André Ter Stegen, Juventus y Arsenal están dispuestos a pelear hasta el final para hacerse con el prometedor guardameta

SPORT.es

La edición dominical del 'Bild' alemán anticipa una "<strong>batalla de millones</strong>" por Ter Stegen entre Barça, Juventus y Arsenal, siendo estos dos últimos los que habrían ofrecido una cantidad más elevada para hacerse con los servicios del portero del Borussia Mönchengladbach. En todo caso, ninguno de los tres clubes tendría problemas para asumir el coste Ter Stegen, situado en unos 12 millones de euros.

El 'Bild' recuerda la visita de Zubizarreta a la ciudad alemana hace unas semanas para observar al portero y a su entorno y destaca las informaciones aparecidas en la prensa española sobre el futuro del portero.

Según ha ido informando SPORT, <strong>el acuerdo entre el portero alemán y el Barça es total</strong>, pero no se hará público hasta que se llegue a un acuerdo con el club y Víctor Valdés confirme públicamente cuál será su destino a partir del mes de junio. Será entonces cuando Ter Stegen anuncie el suyo.