La Juventus apurará todas las opciones para que Cristiano juegue ante el Barça

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus / Perform

Sport.es

La Juventus apurará todas las posibilidades para que Andrea Pirlo tenga a su disposición a Cristiano Ronaldo de cara al duelo de Champions League contra el FC Barcelona.

El conjunto blaugrana visita el miércoles 28 de octubre Turín para dirimir la segunda jornada de la fase de grupos, tras golear al Ferencvaros (5-1) en el estreno del torneo.

Cristiano Ronaldo estaría en estos momentos descartado al haber dado positivo por coronavirus en un segundo test realizado este jueves tras nueve días de confinamiento.

El internacional luso dio positivo el pasado 13 de octubre mientras estaba concentrado con su selección y ya no pudo alinearse en el duelo contra Suecia, después de haber participado en el amistoso ante España y el partido de la UEFA Nations League contra Francia.

Cristiano decidió hacer un polémico viaje en avión privado de regreso a Italia para llevar a cabo la cuarentena en su domicilio en Turín, con la esperanza de estar a punto para recibir al Barça.

El duelo contra el conjunto blaugrana no solo es clave para dirimir la primera plaza del grupo G de la Champions League, sino que supondrá su reencuentro con Leo Messi desde que decidiera abandonar la disciplina del Real Madrid el verano de 2018.

La Juventus solicitará a la UEFA que le permita realizar una nueva PCR al futbolista 48 horas antes del encuentro contra el Barça, para apurar todas las opciones. El club bianconero confía en recibir el permiso del máximo organismo futbolístico europeo y, de dar negativo, podría disponer del futbolista para medirse al equipo que dirige Ronald Koeman.