La Juventus acelera para asegurarse a De Ligt

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

SPORT.es

La Juventus no se resigna y apostará muy fuerte para hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt, capitán y central del Ajax, al que ha ofrecido cinco años de contrato y un traspaso de más de 70 millones al conjunto 'ajacied'.

La entidad de Turín está dispuesta a tirar la casa por la ventana por De Ligt y para demostrar su interés por el jugador ha puesto más de 70 millones sobre la mesa (la cantidad mínima exigida por el Ajax) y una ficha entre 15 y 20 millones de euros anuales para el jugador.

La 'Vecchia Signora', de esta forma, está un paso por delante de otro gran pretendiente de De Ligt, el PSG. También lo está por delante del FC Barcelona, que cada vez está más descolgado de la operación.

El campeón italiano, sin rival en la Serie A, busca refuerzos de lujo para potenciar al equipo de cara a la lucha en la Champions League. Después de un primer año con Cristiano Ronaldo, el objetivo de la Juventus es asaltar la máxima competición europea.

La estella portuguesa, curiosamente, ya le dijo que se juntara con él en Turín después de la final de UEFA Nations League entre las selecciones de Portugal y los Países Bajos, con triunfo de los primeros por la mínima (1-0).