FC BARCELONA: FÚTBOL BASE

Un Juvenil A sin Lee no pasa del empate ante el Mallorca

Carles Pérez ha adelantado al conjunto de Gabri pero un tanto de Rodado en la segunda mitad ha frustrado el triunfo azulgrana

Adrià Vilanova fue titular

Adrià Vilanova fue titular / IGNASI PAREDES

SPORT.ES

El Juvenil A del FC Barcelona no ha podido pasar del empate ante el Mallorca en su visita al tercer clasificado. El conjunto azulgrana se ha adelantado en el marcador con un tanto de Carles Pérez poco antes del descanso, pero Rodado ha puesto la igualada final en el minuto 58.

Gabri no ha podido contar para este encuentro con los lesionados Seung-Woo Lee y Mujica. El coreano se ha perdido el primer encuentro desde que terminó la sanción de la FIFA. Sí jugó de nuevo, Paik, que esta vez no marcó, pero que se ha convertido en un fijo para Gabri.

El encuentro disputado en el Municipal de Son Bibiloni ha estado marcado por la igualdad. Se enfrentaban dos equipos de la zona alta -tercer y cuarto clasificado- y así se ha reflejado en el césped.  

El fuerte viento ha sido protagonista en un partido intenso, con alternativas para los dos equipos. Un tanto de Rodado, que ha entrado en la segunda mitad por Reni ha impedido el triunfo del conjunto azulgrana. 

Con este empate el conjunto de Gabri y sigue tratando de crecer tras un arranque de temporada muy irregular.